Los mejores DJ’s de GTA V | GTA online Afterhours

La vida nocturna en Los Santos apenas acaba de empezar a medida que Gay Tony camina hacia GTA online, trayendo consigo a los mejores DJ’s de GTA V para dar gracia a los clubs nocturnos como parte de la actualización DLC After Hours.

Los jugadores que buscan expandir su imperio criminal no dudaran en no mirar hacia otro lado que la vida nocturna en Los Santos como manera de mover vastas cantidades de mercancías ilícitas, ¿Y que mejor manera hay de entrar a la carrera criminal de Los Santos con unos soundtracks tan excepcionales?

Cada uno de los cuatro DJ’s que arribaron a San Andreas tienen su propia misión que los introduce al mundo “no-tan-legal” de Los Santos. En primer lugar esta Solomun, pero no deberías preocuparte, El Príncipe Tony te contactara por detalles sobre como y donde encontrarlo. Las cosas a veces no salen como se han planeado y primero deberás recoger a Solomun del aeropuerto de Sandy Shores.

1.- Solomun

DJ Solomun es un DJ nacido en Alemania, mejor conocido por su estilo de música Deep House. Solomun trae consigo un track bien chingón a las noches de San Andreas, presentando beats descomunales, buenas vibras y suficiente ritmo como para hacer que cualquier narco se sienta relajado en la pista de baile. Lo que es de verdad increíble es que Solomun esta debutando un nuevo track, Customer is King, en Grand Theft Auto V.

2.- Tale of Us

Los beats que te liberan el alma aun no acaban aquí, ya que ahora como sin nada han volado hacia Los Santos los Italianos Matteo Milleri y Carmine Conte de Tale Of Us, un duo de DJ’s productores que basan sus proyectos en Berlín Alemania. Ahora ellos estarán dándole ambiente a uno de tus clubs nocturnos. Este duo mágico lanza algunos de los beats de techno mas relajantes que harán que cada cliente en tu club se sienta paralizado e ignorante ante el dinero que se lava mediante tu respetable establecimiento.

3.- Dixon

Conocedores del Deep House y el techno no tendrán ninguna duda en lo absoluto del estilo musical de Dixon, un DJ establecido en Berlin que ha creado un nombre para si mismo en años recientes. Dixon ya no será solo un DJ de la vida real, sino que también esta en la fila para una aparición en GTA V como parte del DLC After Hours que llegó a nosotros este mismo Agosto. Dixon es el tercer DJ contratado para los clubs nocturnos que hará de los apasionados por la fiesta relajarse y soltar todo su dinero en pura champan de primer nivel.

4.- The Black Madonna

Para completar la colección de Yupis de la música que llega a GTA online como parte del DLC After hours, se encuentra a The Black Madonna (ahora The Blessed Madonna), una chingonería en lo que se llama techno ya que puede aplastar con facilidad su sets y tracks. Black Madonna trae consigo una mezcla eclética de melodías que seguramente encenderán el fuego del corazón de cualquier apasionado por el techno que escuche su set.

El conjunto de la sala de calderas anterior da una buena indicación del alma y la energía que aporta a su trabajo. The Black Madonna arribo a los Santos el 14 de Agosto así que deja lo que estas haciendo y ponte a disfrutar de tu carrera criminal en GTA V mientras escuchas los sets en fuego de The Black Madonna.

Pero, te estaras preguntando ¿Si The Black Madonna es un nombre tan chingon para una DJ de clase mundial, entonces por que se cambió el nombre a «The Blessed Madonna»? ¡Bueno, eso lo prodrás descubrir en nuestro próximo articulo aquí en ociosidades!

Aun así sabemos que andas de curioso, asi que te daremos una pista. Tiene que ver con la palabra «black» ¿Uuyy si, acaso es otro escandalo de raza? ¡Descubrelo aquí!

DJ’s en GTA V

El DLC After hours de GTA online definitivamente ha agitado la vida nocturna de Los Santos a medida que los mejores DJ’s del mundo han hecho sus apariciones virtuales en los clubs como los mejores DJ’s de GTA V. Asegúrate de tener todo el cash que puedas ya que el empezar con un negocio de clubs nocturnos no es nada barato y créeme que querrás asegurarte que todo se vea bien chingón antes de que lleguen los likes de Solomun, Tale of Us, Dixon y The black madonna a romper madres con sus increíbles sets.

– Admin

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.