Dibujos de minecraft para colorear

Dibujos de Minecraft para colorear e imprimir online


En este articulo podrás encontrar más de 25 imágenes de minecraft para colorear. Sabemos que probablemente tuviste un día muy agotador y solo quieres relajarte, quizá entre tus ociosidades favoritas este colorear y pues bueno, a mi igual me encanta colorear en mis tiempos libres.

O quizá solo quieras llegar a casa después de un largo día de trabajo y darle algunas imágenes a tus chiquillos para que se entretengan y tu puedas relajarte (si funciona eh créanos). Cualquiera que sea el caso, aquí abajo te dejamos más de 25 imágenes de minecraft para colorear.

Antes de empezar si gustas puedes imprimir la imagen con el botón que dice “Imprimir imagen” para que así tu o tu niño puedan colorearlo en una hoja física. Igual te quiero mencionar que hay una opción para colorear la imagen online, lo puedes hacer dando clic en el botón “Colorear Online”.

Dibujos de minecraft para colorear de casas y castillos

Estas imágenes de minecraft para colorear son excelentes para pasar el rato ya que son fácilmente personalizables y no lleva mucho tiempo terminarlas, son perfectas para aquellos que no tengan mucho tiempo para relajarse o sean hiperactivos.

¡Puedes colorear el dibujo totalmente online sin necesidad de imprimirlo! Solamente da clic en el botón que dice «Colorear online».

Fondos de minecraft para colorear

Si quieres relajarte un buen rato y aparte poder disfrutar orgullosamente de un poster para tu habitación con temática de minecraft entonces estas son los fondos perfectos para tí.

Solo que cuidado, ¡Nunca salgas a las minas de noche o terminaras como Steve en el primer poster!

La noche de minecraft
Minecraft clásico
Largo día en la mina

Dibujos de minecraft para colorear de mobs hostiles

Aquí tienes a los mobs mas tenebrosos de todo minecraft, al esqueleto, al creeper y al ghast, estoy seguro que has muerto al menos unas cuantas veces con la exploción de la carga de fuego del ghast ¡y ni se diga al voltearte detrás y ver al creeper asechandose para destruir tu casa! Aguas que en una de esa puede herir a tu mascota lobo.

Pero si quieres tener un guardaespaldas anticreeper te dejo un tip: Los gatitos son tus mejores amigos.

Fondos de minecraft para colorear

Estos fondos de minecraft igual estan padrísimos para que colorees y te diviertas en una linda tarde después de la escuela… tienes a los mejores amigos en un mundo perfecto llevandose bien en el mundo cuadrado de minecraft, después tienes al duo dinámico: el esqueleto y la araña, ¿Alguna vez has visto a un spider jockey en minecraft con armadura? ¡Comentanos abajo!

Por último tenemos a los favoritos del juego, Steve y el Golem de Hierro, te dare una idea: Si tus aldeanos están en peligro por una emboscada de pillagers, ¡construye un ejército de Golems para defender tu aldea!

Los mejores amigos
Araña y esqueleto
Golem y Steve

Dibujos de minecraft para colorear de mobs raros y el pollo

Steve se lanza a la batalla contra el gran monstruo en Story mode con su unicornio, recomendamos mucho que veas minecraft story mode o juegues el videojuego tu mimso para descubrir que pasa con el mundo de minecraft ¿Triunfarán los mobs o triunfarán los jugadores? ¡tienes que verlo tu mismo!

Dibujos de minecraft para colorear de mobs amigables

Estos son los animales mobs clásicos que todos amamos, la oveja, el caballo y la vaca. Recuerda que puedes domar al caballo utilizando manzanas y montarlo con una silla, estas las encuentras en aldeas, templos de la jungla, templos de desierto, dungeons etc.

Aquí te va un tip: ¡Si cruzas un caballo con un burrito te sale una mula! Las mulas son mucho mas rápidas que los burritos y aparte pueden cargar el mismo numero de items que los burros, una excelente decisión si quieres ir de viaje y llevarte todas tus chivas contigo.

 

Imprime y colorea tu mascara de minecraft!!!

¡Por primera vez puedes imprimir y colear tus propias mascaras de minecraft! Aquí mismo te dejamos las instrucciones (en realidad es muy simple):

1.- Imprime la imágen para colorear de minecraft.

2.- Recorta los bordes exteriores (no recortes las orejas que parecen un medio círculo porque ahi les clavaras un hilo para ponerte la máscara.

3.- Colorea tu máscara.

4.- En el semicírculo con mucho cuidado perfora un hoyo y amarra un hilo en cada lado.

¡Y listo! Ya tienes tu máscara de minecraft, excelente para jugar a los disfraces .

Imagenes para colorear de mobs y amigos en minecraft

Abajo encontraras imagenes de minecraft para colorear de animales juntos, el cerdo, la vaca y el caballo y también un bello recuadro de la amistad entre un jugador y un enderman, y por si fuera poco también puedes colorear al lobito enamorado… ¡Que lindo!

Amigo del ender
Animales
Soy un lobo enamorado

Dibujos para colorear de minecraft de youtubers famosos

Aquí te dejamos dibujos para colorear de minecraft de tus youtubers famosos y favoritos de todos los tiempos. El primero es Minecraft universe; tiene más de 2 millones de subscriptores en youtube y hace diversos videos, desde tutoriales a minijuegos, te recomiendo ver su serie de Minecraft heist.

El segundo youtuber se llama Skydoesminecraft y aunque este retirado sigue siendo mi youtuber de minecraft favorito de todos los tiempos, tiene más de 11 millones de subscriptores en youtube (su canal ahora se llama «Sky Does Everything» y aunque sigue subiendo contenido de minecraft ya no es tanto como antes, pero te super recomiendo ver su serie de cops n robbers, es una super serie y estoy seguro que te va a entretener muchisimo.

El tercero investigalo tu 😉

Dibujos para colorear de minecraft de Items y Steve

Aquí te dejamos las imagenes de minecraft para colear más clasicas, el TNT, el pico (que puedes colorear de oro, diamante, hierro o piedra) y a nuestro jugador favorito, ¡El único e inigualable Steve!

Más sobre minecraft

Minecraft es un videojuego de tipo mundo abierto creado por Markus Peerson, mejor conocido como «Notch» donde puedes construir, sobrevivir, explorar y jugar con tus amigos online.

Desde su lanzamiento en 2009, minecraft rapidamente se ha convertido en uno de los juegos más populares del mundo. Es un videojuego tipo indie creado por un equipo muy pequeño. 

El éxito de minecraft no se debe a campañas de publicidad masivas o marketing estratégico entonces ¿Por qué es tan popular con los niños?

Minecraft es descrito como un juego sin reglas. No viene con instrucciones, o un objetivo predeterminado, el jugador puede explorar y construir lo que quiera, es como un tipo de lego virtual si lo queremos llamar así.

¿Hay violencia en Minecraft?

No, Minecraft no es un juego violento. Si hay ocasiones en las que el jugador tiene que cazar animales para conseguir comiga o defenderse de los mobs pero no hay ningun tipo de derramamiento de sangre u otros graficos explicitos dentro del juego.

Restricciones de edad para jugar Minecraft

Minecraft es un videojuego un poco avanzado asi que quizá no sea la mejor opción para niños menores de 9 años. La edad recomendada para jugar Minecraft es 13 años o mayor, los niños menores de 13 años deberian contar con el permiso de sus padres.

Los juegos de consola de Minecraft tienen un rango de edad de PEGI7 a PEGI12. (Si quieres saber que significa esto haz clic aquí.)

Otros tutoriales de Minecraft

Si quieres saber como hacer un portal al end te recomendamos nuestra guía sobre como hacer un portal al end ¡Ahí aprenderas todo lo que necesitas saber para derrotar al Enderdragon!

Y si quieres hacer un poco de trampa y ser MEJOR que tus compañeros en el juego también puedes ver todos los trucos y comandos de minecraft.

Rate this post

2 comentarios en «Dibujos de minecraft para colorear»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.