Los 10 Mejores servidores de Minecraft 2022 con fotos

¿Cuáles son los mejores servidores de Minecraft? Hacen que el mundo gire, o al menos, en los mundos de Minecraft. No es ningún secreto que la comunidad PC cuente con los jugadores más ambiciosos del mundo, y no hay mejor evidencia de ello que en los mejores servidores de Minecraft java.

Hicimos una búsqueda EXHAUSTIVA, para encontrar lo mejor de lo mejor de los servidores Minecraft premium pero tambien los mejores servidores NO premium (Post en este link), con cualquier cosa, desde impresionantes obras arquitectónicas en este mundo hecho de bloques, hasta mundos con reglas y modos de juego completamente nuevos y diferentes.

Aquí esta la lista de los mejores servidores de Minecraft:

Mineplex | Brawl | Grand Theft Minecart | Minescape | Minewind| PixelmonCraft | Among Us Performium | Zero.Minr | PirateCraft | Hypixel | Desteria | Minecraft Middle Earth | Ranch n Craft | WesterosCraft | The Mining Dead | HiveMC | The Archon | Manacube | Fallen Kingdom

Cómo unirse a los mejores servidores de Minecraft

1. Para unirse a un servidor de Minecraft, primero busca un servidor que te guste, como cualquiera de los que se mencionarán a continuación, y obtén la dirección de IP.

2. Inicia tu juego y haz clic en “Multijugador” y luego haz clic en “Agregar un servidor”.

3. Introduce la dirección de IP y ponle un nombre al servidor (puedes ponerle cualquier nombre).

4. Ahora solo asegúrate de hacer clic en “listo” o “Done” en inglés antes de regresar a la lista de servidores y encontrar tu servidor deseado.

5. Presiona el botón que dice “Join Server” o “Unirse al servidor” en español, después de hacer esto te encontraras en un nuevo y bello mundo lleno de bloques y personas que les encantan los bloques.

¡Los mejores servidores de minecraft!

MINEPLEX

mejor servidor de Minecraft
Dirección IP (Europa): eu.mineplex.com
Dirección IP (América): us.mineplex.com
Tipo de Servidor: Servidor de supervivencia y minijuegos de Minecraft.

Mineplex es el servidor más grande en existencia. Con múltiples arenas y zonas para una gran cantidad de tipos de juegos, Mineplex está poblado por miles de jugadores en cualquier momento.

Mineplex se siente como un MMO de estudio, con sus detalles tan impresionantes que lo convierten en uno de los mejores servidores de Minecraft.

La comunidad omnipresente de personal y jugadores son excelentes deportistas gamers y garantizan que siempre haya personas con las que puedas jugar.

Puedes hacer de Mineplex tu único destino y seguir participando en dos tercios de las experiencias de esta lista.

Mineplex también es un gran destino para jugar Minekart, una recreación de Mario Kart pero en Minecraft con bloques, power-ups, carreras sin carts realies, Minekart es un cambio refrescante de los otros tipos de juegos que son mas complicados y enfocados en el PVP.

BRAWL

mejores servidores de Minecraft
Dirección IP: brawl.com
Tipo de Servidor: Servidor de batalla (Battle royale) de Minecraft, Servidor de PVP.

Si eres un jugador de Minecraft que extraña la emoción de los disparos “ta ta ta” de Call Of Duty, Brawl es una excelente opción entre los servidores de Minecraft para ti.

Piensa en tus modos favoritos de FPS, hay un buen chance de que aparezcan varios modos de juego que varían desde: Captura la bandera hasta Último hombre en pie.

De hecho, los juegos de Battle royale como Fortnite y PUBG pueden rastrear sus raíces a modos de juego de Minecraft como Último hombre en pie, así que puedes morir repetidamente con el sentimiento de que estas volviendo al lugar donde comenzó todo.

GRAND THEFT MINECART

Grand theft auto en Minecraft
Dirección IP: mc.gtm.net
Tipo de servidor: Servidor de supervivencia de Minecraft

Grand Theft Minecart los dos juegos más importantes de la historia para PC: ¡Minecraft y Grand Theft Auto! ¿No tienes la edad suficiente para entrar en una sucursal física de GAME Planet y romperla con Trevor y sus compas?

Con casas para comprar, armas para disparar y policías molestos que evadir ¡Puedes tener una recreación fantástica de la experiencia de GTA V en este servidor de Minecraft!

Esto convierte a Grand Theft Minecart en uno de los mejores servidores de Minecraft que existen.

MINESCAPE

MINESCAPE
Dirección IP: minescape.me
Tipo de servidor: Servidor de Minecraft RPG

Los fanáticos de RuneScape ahora pueden experimentar el subir sus habilidades de nivel a 99 en este servidor de Minecraft RPG.

Meticulosamente diseñado para verse y sentirse como uno de los mejores MMO gratuitos, dos años de tremendo esfuerzo han culminado en una copia casi idéntica de las ubicaciones, mobs y habilidades de RuneScape: Minescape se ha inspirado tanto en OSRS tanto como en RS3, por lo que deberías sentirte en casa.

El Minecraft.net original se puede encontrar aquí y aun se esta actualizando, pero los dos servidores difieren bastante por ahora, por lo que te recomiendo leer ambos para ver cual es el adecuado para tí.

MINEWIND

pvp en minecraft multijugador
Dirección IP: mc.minewind.net
Tipo de servidor: Servidor de supervivencia de Minecraft

No esperes una experiencia particularmente placentera en el servidor de Minewind. En lugar de eso, vas a tener el campo de juego para los griefers, PVP y el engaño, es como la Mafia en Minecraft.

Tu objetivo es simple: Tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible, después de todo, esto sigue siendo Minecraft, pero con la diferencia de que aquí te enfrentaras a in sinfín de Mobs, traidores y asesinos.

¡Uy que miedo!

PIXELMONCRAFT

servidores gratis para jugar minecraft
Dirección IP: play.pixelmoncraft.com
Dirección IP (Alternativa): safari.pixelmoncraft.com
Tipo de servidor:Servidor de Minecraft RPG

Este es uno de los mejores servidores de Minecraft porque toma el mod mega popular de Pixelmon inspirado y con temática de Pokémon ¡Y lo hace multijugador!

Dividido en dos servidores, PixelmonCraft se basa en las regiones de Kanto y Johto de los famosos juegos de Nintendo. Pero los genios detrás de PixelmonCraft no solo han recreado las áreas y pueblos de estos juegos de Pokémon, sino que también han replicado la mayor parte del juego posible.

Los animales en Minecraft se reemplazan con Pokémons y ¡se pueden atrapar y utilizar en batalla!

Como es de esperar, hay líderes de gimnasios con los que puedes competir y luchar, Pokémarts en los que puedes comprar y césped alto que evitar.

Este servidor demuestra que la belleza en bloques de Minecraft es el hogar perfecto para los juegos de Pokémon y se siente como si solamente hubieran trasladado el juego de Nintendo a PC, algo que estoy seguro, siempre quisiste.

AMONG US PERFORMIUM

Dirección IP: mc.performium.net
Tipo de servidor: Servidor de Minecraft Among Us

Minecraft y Among Us son dos de los juegos más populares del mundo en este momento, y dado que Minecraft tiene una gran cantidad de posibilidades de creatividad, y Among Us tiene una formula tan ingeniosamente simple, era solo cuestión de tiempo para que la deducción social del juego encontrara su camino a Minecraft.

Aunque hay mapas de Among Us disponibles en Minecraft para jugar con tus amigos, si entrar en un servidor público con jugadores sin sospechas sobre ti y tus negocios turbios… el servidor RGA de Among Us en Minecraft está abierto a todos y no requiere que instales mods ni paquetes de textura para poder jugar.

El modo de juego Among Us esta inteligentemente recreado, con una barra de salud para el jefe en la parte superior que muestra el progreso de tus tareas, así como en el juego real, y las tareas mismas se realizan con la mayor similitud al juego posible:

Destruirás escombros dentro de los cofres, arreglaras cables e incluso te proporcionaran con una brújula para poder encontrar tus tareas pendientes fácilmente.

ZERO.MINR

mejores servidores de Minecraft
Dirección IP: zero.minr.org
Tipo de servidor: Servidor de Parkour de Minecraft

Zero.Minr es una excelente opción para los aficionados del parkour en Minecraft. Demuestra la naturaleza siempre versátil del juego, es un servidor de parkour serio.

Lleno de una gran variedad de mapas desafiantes, el crafteo y el PVP se descartan en favor de correr y escalar una red cada vez mas intrincada de torres y caminos.

El trailer super dramático que mostramos arriba es muestra de algunas de las rutas mas desafiantes del servidor, mostrando espirales que se forman hacia el cielo y con saltos que seguramente enviaran a muchos jugadores a la caída de la perdición.

Aunque es frustrante al principio, el parkour de Minecraft es un deporte que requiere trabajar y practicar, pero con un poco de experiencia y práctica puede convertirse en uno de los placeres más grandes del juego.

Zero.Minr es sin duda uno de los mejores servidores de Minecraft para correr y hacer parkour libremente.

PIRATECRAFT

servidores multijugador minecraft
Dirección IP: mc.piratemc.com
Tipo de servidor: Servidor de Minecraft RPG

Navega, construye y saquea en PirateCraft, un servidor dedicado a la edad dorada del saqueo y robo.

PirateCraft es uno de los servidores más ambiciosos en los que he jugado e incluso tiene una mecánica de combate de barco a barco totalmente funcional. Al igual que con todas las ideas de Minecraft de tal magnitud, puede ser un poco lento, pero funciona.

Puedes construir y navegar con tu barco a través de los mares, los cañones se pueden montar en la proa para disparar a los barcos enemigos.

En tierra, una economía simple pero funcional replica el comercio y el botín de la época, los jugadores pueden crear sus propias construcciones en “zonas seguras” para acomodarse y almacenar sus tesoros.

Las zonas seguras están protegidas de los griefers, lo que significa que puedes construir tanto como quieras sin miedo a que otros destruyan o roben tus obras maestras.

La configuración salada de PirateCraft lo convierte en uno de los mejores servidores de Minecraft. Por supuesto, si estas interpretando a un pirata, habrá algo de griefing y travesuras involucradas, pero siempre que el propietario este en una zona segura, otros jugadores tienen la opción de invadirlo.

Los atacantes pueden destruir bloques “blandos” y, en general convertirse en una molestia hasta que se alejen o el defensor se rinda.

Del mismo modo los barcos pueden ser saqueados o robados siempre y cuando el propietario no esté a bordo en ese momento.

Entonces, si estas buscando un servidor de PVP en Minecraft, con un toque de economía y tesoro enterrado, este servidor de Minecraft puede ser la joya que estás buscando.

HYPIXEL

minecraft servers
Dirección IP: mc.hypixel.net
Tipo de servidor: Servidor de skyblock & minijuegos

El servidor de Hypixel en Minecraft está repleto de divertidísimos minijuegos que incluyen Cops & Crims (Un juego como counterstrike), Duels, y Muder Mistery.

Su modo de juego SkyWars es una versión PVP precaria del clásico servidor Skyblock de Minecraft. Aquí hay una variedad deslumbrante de juegos, minijuegos, supervivencia, economía y creatividad para construir lo que hace de Hypixel un gran lugar ara reír con tus compas bloqueros minecrafteros.

DESTERIA

desteria
Dirección IP: pvp.desteria.com
Tipo de servidor: Servidor de facciones de Minecraft

Hay muchos servidores de facciones en Minecraft, pero los niveles y sistemas de clases de Desteria lo convierten en uno de los mejores servidores de Minecraft.

Tomando prestaod el sistema de nivelación de los niveles 3-99 de Runescape, la profundidad de Desteria o hace ideal para los fanáticos de los juegos de rol.

Cuatro clases y una rica selección de facciones también lo convierten en un juego PVP fantástico y muy variado. Como cualquier juego de roles, Desteria también alberga una serie de ambientes increíbles, ¡así que decarga esos shaders antes de entrar al servidor!

MINECRAFT MIDDLE EARTH

los mejores servidores de minecraft
Dirección IP: build.mcmiddleearth.com
Tipo de servidor: Servidor de Minecraft RPG

Si alguna vez hubo un mundo clásico que inevitablemente terminaría inmortalizado en bloques texturados fue Minecraft Middle-Earth de Tolkien.

Este proyecto, aún incompleto, se basa principalmente en la visión cinematográfica de Peter Jackson de Middle-Earth (Tierra media en Ingles).

Puedes ayudar a impulsar la construcción del mundo de hombres, elfos y criaturas de menor estatura, siempre y cuando sigas las reglas.

RANCH N CRAFT

rancho en minecraft
Dirección IP: mc.ranchncraft.com
Tipo de servidor: Servidor de Minecraft RPG

Charrería, domesticación de caballos y agricultura: Ranch n Craft es uno de los mejores servidores de Minecraft si deseas dejar los balazos y las peleas de bares de otros servidores con temática del viejo oeste y en lugar de eso, apegarte más a las simplicidades de la vida en el campo.

Con toneladas de funciones ecuestres únicas del servidor, es ideal para los Minecrafteros que se sienten más en casa montando un caballo en silla de montar.

Los usuarios pueden reclamar tierras y construir sus propios ranchos, criar caballos, hacer agricultura y cosechar tus pacas de a kilo a gusto.

Ranch n Craft es uno de los servidores más pacíficos que existen, con una comunidad en su mayoría libre de quejas y un ejercito de moderadores bastante útiles.

WESTEROSCRAFT

el viejo oeste
Dirección IP:mc.westeroscraft.com
Tipo de servidor:Servidor de Minecraft RPG

Si Middle-earth es nuestro servidor de Minecraft de fantasía clásico, entonces WesterosCraft es nuestro gran servidor moderno.

Desde el Muro hasta la fortaleza Roja en King’s landing, WesterosCraft es un servidor muy vasto con muchos sitios en referencia a Game Of Thrones recreados con asombroso detalle.

La mayoría de las áreas se crean a partir de los diseños en programas de televisión, por lo que gran parte de este servidor es más como un viaje dentro de la visión del mundo fantástico de HBO. Kings Landing muy impresionante, cuando entres al servidor recomiendo que lo visites.

Al igual que Minecraft Middle earth, este servidor todavía está en construcción y actualmente se esta trabajando en el bastión Lannister de Casterly Rock.

Si conoces Winterfell de tu Dreadfort, puedes unirte y ayudar a conseguir poder la próxima casa de la muerte y tiranía.

THE MINING DEAD

the walking dead en minecraft
Dirección IP:us.miningdead.com
Tipo de servidor:Servidor de supervivencia de Minecraft

El PVP y el PVE se combinan en esta recreación del programa de AMC The Walking Dead.

Pelea, craftea y sobrevive en este enorme servidor, luchando contra los caminantes y otros jugadores también.

Gran parte de la acción se desarrolla como una versión Minecraft de DayZ, con los jugadores haciendo lo que sea necesario para salir con vida.

Un servidor de supervivencia de Minecraft en una escala completamente nueva. The Mining Dead también contiene ubicaciones clave de la serie The Walking Dead como La prisión, Woodbury y Alexandria.

HIVEMC

servidores en pacifico de minecraft
Dirección IP:play.hivemc.com
Tipo de servidor:Servidor de minijuegos en Minecraft

Como uno de los mejores y más grandes servidores de Minecraft, siempre habrá algo divertido por hacer en HiveMC.

Desde jugar escondidas, hasta los juegos del hambre, HiveMC cubre todo tipo de géneros de minijuegos. Es más, esta comunidad altamente comprometida está creando nuevos minijuegos y mapas para albergar todos los minijuegos que están creando.

Para mantenerse al día con las últimas actualizaciones, visita su sitio web.

THE ARCHON

multijugador minecraft
Dirección IP:play.thearchon.net
Tipo de servidor:Minecraft Skyblock y servidores de facciones

The Archon tiene una población monumental de jugadores que disfrutan de los regularmente actualizados, modos de juego de Minecraft.

Es uno de los servidores de facciones y Skyblock más populares de Minecraft, y también ofrece otros modos de juego como robo, prisión y tierras lejanas.

MANACUBE

manacube
Dirección IP: play.manacube.net
Tipo de servidor: Servidores de Minecraft Skyblock, facciones, parkour, creativo y supervivencia

Manacube es uno de los únicos servidores grandes de facciones de Minecraft con elementos mínimos de “pagar para ganar”, gracias a su recientemente balanceada tienda.

También tiene un enorme servidor de Skyblock, además de servidores de supervivencia, parkour y modo creativo.

Si estas buscando algo un poco diferente, su modo de juego de islas te asignara la tarea de sobrevivir en una isla mayormente sumergida, mientras evitas el agua venenosa.

O también esta Olympus, un servidor basado en la prisión donde se te asignan tus propias parcelas de tierras personales, subiendo de nivel a medida que vas ganando dinero, obteniendo acceso a áreas nuevas. y más rentables.

FALLEN KINGDOM

Dirección IP: play.fallenkingdom.com
Tipo de Servidor:Servidor de PVP, minijuegos y defensa
NOTAS:Fallen Kingdom requiere para jugar Minecraft Java 1.16, no funciona en Bedrock.

Para los fans de CaptainSparklez, este es un servidor de Minecraft que permite a los jugadores crear defensas para un castillo o entrenar a las tropas para asaltar las defensas de un enemigo.

Al usar recursos personalizados, puedes reclutar tropas para luchar contra tus enemigos invirtiendo los recursos recolectados de la industria minera o mejorando tus ítems a través del herrero.

Hay varias redadas en las que tus tropas pueden participar. Si este tipo de cosas te interesa, CaptainSparklez tiene una playlist de videos del desarrollo del servidor que explican más a fondo cada una de las características a detalle.

¿Listo para jugar en los mejores servidores de Minecraft?

Ahora, ¿Te tiene tan emocionado esta lista de servidores de Minecraft tanto como a nosotros? Increíbles mundos nuevos se combinan con un montón de actividades variadas, pero asegúrate de lucir diferente en cada nuevo servidor cuando te encuentres con las mejores skins de Minecraft.

Además, no te olvides hacer que tu experiencia en Minecraft sea aún mejor con nuestra lista de los mejores mods de Minecraft, nunca volverás a ser el mismo minecraftero después de haber aplicado todos estos ajustes y mejoras.

Las obras e ideas creadas por los jugadores se inmortalizan en miles de servidores de Minecraft. Cada servidor tiene su propio mundo multijugador autónomo con sus propias reglas, estilo de juego y comunidades. Hemos estado cazando los mejores servidores con impresionantes construcciones, mundos con reglas y modos de juego completamente nuevos.

Pero si no te importa, también tenemos algunos minijuegos para jugar y nuevos mundos en bloques que descubrir.

Concluyendo

Minecraft, el paraíso de los artistas arquitectónicos, ha sido un gran outlet creativo para los jugadores que pueden inspirarse en su corazón para sus construcciones, todo sin escribir ni una sola línea de código.

Sus obras e ideas quedan inmortalizadas en miles de servidores. Cada servidor tiene su propio modo de juego multijugador autónomo, con sus propias reglas, estilo de juego e incluso sus propias comunidades.

Por que no inmortalizar tus obras tambien creando tu propio servidor de Minecraft? Puedes crear un servidor en Minecraft Java o tambien en Bedrock, es fácil si sigues esta guía para crear un servidor en Minecraft Java y esta otra guía para crear un servidor en Minecraft Bedrock.

¡Espero que te haya servido esta lista y tambén espero verte conectado en algún servidor un día de estos!

¡Hasta la próxima camarada!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.