Como encontrar la mansion en Minecraft : El mejor método más fácil

Una mansión es la estructura MENOS común que puedes encontrar en Minecraft y por eso en esta guía te mostraré la mejor y más fácil manera de como encontrar la mansion en Minecraft.

Esta misteriosa mansión SOLO se puede encontrar en un bioma: El bosque oscuro. Esta mansión también es el único lugar en Minecraft donde el jugador puede encontrar tótems de inmortalidad.

Método más fácil: Comando localizador

como encontrar la mansion en minecraft con comando localizador

Si estas en creativo o en modo supervivencia, pero tienes activados los trucos, puedes utilizar el comando localizador para traquear las coordenadas exactas de la mansión más cercana a ti.

Comando localizador para encontrar una mansión en Minecraft Java & Bedrock

/locate Mansion

Este comando te mostrara las coordenadas de la mansión mas cercana. Es el mismo comando para Bedrock y para Java, no hay mucho mas que decir más que: Abre tu chat y tipea el comando.

Como encontrar la mansion en Minecraft en modo supervivencia

¿Quieres encontrar la mansión en Minecraft en modo supervivencia? Bueno, eso es otra historia y es más complicado PERO, aquí te dejamos los mejores tips para que lo hagas en chinga (O lo más rápido y fácil posible).

Esta es la mejor manera de como encontrar la mansion en Minecraft en modo supervivencia:

Consigue un Mapa de exploración de mansión

Como encontrar la mansion en Minecraft con mapa de exploracion que vende aldeano cartografo

Son muy similares a los mapas del tesoro porque en lugar de marcar con una X roja el lugar exacto del tesoro, marca con un icono de casa donde la mansión del bosque ha spawneado.

Puedes comprar estos mapas con los aldeanos cartógrafos siempre y cuando tengan el nivel de “Oficial”, estos mapas cuestan 14 esmeraldas y una brújula.

Y aunque sea un poco caro, estos mapas te proveen de la localización exacta de la mansión del bosque en el mapa.

Tu único problema ahora será encontrar la manera de llegar ahí vivo jajaja

Ve al bosque oscuro

bosque oscuro, se ve la mansion al fondo

Una vez que tengas el mapa de tu aldeano cartógrafo lo que tienes que hacer es ir al lugar donde marca el mapa de exploración, pero prepárate porque será un viaje largo, muy largo.

Aquí te dejo unos tips para tu exploración a la mansión del bosque:

1. Lleva suficientes provisiones:

Necesitaras suficiente comida (lo mas recomendable es llevar zanahorias doradas o suficientes chuletas) por lo que por lo menos quieres llevar un stack de 64 piezas de comida.

2. Lleva el mejor armamento que tengas a la mano:

No querrás ir a la mansión con solamente una espada y armadura de hierro, la verdad te recomiendo ir con mínimo armadura de diamante y una espada de hierro encanta.

3. Lleva pociones de regeneración:

Esos pillagers son mañosos y aparte de ser mañosos son fuertes, especialmente cuando estes tratando con un pillager invocador, por lo que te recomiendo llevar mínimo 2 poción de regeneración

4. Lleva una cama y un compás:

Si mueres (lo cual es muy probable) querrás llevar una cama para spawnear cerca de la mansión o el lugar donde moriste y recuperar tu loot, y la brújula llévala para ir de vuelta a tu casa, recomendaciones sencillas, pero te servirán mucho, te lo digo por experiencia.

El mapa de exploración marcara la mansión mas cercana a ti, pero vas a estar lejos así que aquí te van unos tips para encontrarla en el mapa:

Abre tus coordenadas:

bosque oscuro con la mansion en minecraft y coordenadas
  • Si tu punto marcador esta en el lado inferior del mapa tienes que dirigirte hacia el norte.

  • Si estas en el lado superior del mapa tienes que dirigirte hacia el sur.

  • Si tu punto marcador esta del lado derecho tienes que ir hacia el oeste.

  • Si estas en el lado izquierdo del mapa tienes que ir hacia el este.

Ahora que ya te estas moviendo hacia la dirección indicada solo tienes que seguir hacia esa dirección hasta llegar a tu destino, pero ojo: tienes que combinar tu sentido del espacio para saber a dónde ir.

¿A que me refiero con esto? Bueno, si por ejemplo tu punto esta del lado inferior derecho como en la imagen lo que tienes que hacer es ir hacia el noreste de tu mundo usando tus coordenadas.

¿Por qué? Porque si estás abajo significa que tu estas al sur del mapa y la mansión al norte y si aparte apareces del lado derecho del mapa significa que igual estas al este del mapa y la mansión esta al oeste.

Asi que lo que tendrás que hacer es moverte en esas dos direcciones simultáneamente: Al noreste, y cuando tu punto se vaya moviendo mas al centro del mapa significará que te estas acercando.

Curiosidades sobre la mansión en Minecraft

Aquí en este video como de costumbre te dejaré unos datos bien curiosos sobre la mansión en Minecraft.

Espero que te haya gustado este tutorial y que te haya podido ayudar a completar tus metas o conquistar territorio en tu mundo de Minecraft.

¡Hasta la próxima camarada!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.