Como conseguir el ajolote azul en Minecraft

Lo primero que necesitas para conseguir el ajolote azul en Minecraft fácil y rápido es tener los trucos habilitados.

Puedes spawnear un ajolote azul utilizando un comando, esta es la manera más fácil y rápida de conseguir al ajolote azul en Minecraft.

Utiliza el comando para spawnear el ajolote azul

Comando para spawnear ajolote azul en edición Bedrock y Java

/summon Minecraft:axolotl ~~~ {Variant:4}

Desafortunadamente esta es la forma más fácil de obtener esta rara variante del mob. Aunque hay otra manura natural de poder obtener este mob, solo que puede ser que sea muy difícil y requiera MUCHA paciencia.

Como conseguir el ajolote azul en Minecraft supervivencia

acuario de ajolotes

Estos mobs pueden ser criados en el juego dándoles a dos ajolotes adultos una cubeta de pescados tropicales a cada uno.

Una vez que encuentres dos ajolotes y les crees su pecera para evitar que los pobres se mueran, dales una cubeta de pez tropical a cada uno. Esto hará que empiecen a… mhmm, entren… en modo amor.

¡Y muy pronto tendrás ajolotitos bebes!

¿Cuanto tardaré en conseguir el ajolote azul?

ajolote bebe, como conseguir el ajolote azul en minecraft

Ahora, la parte difícil… muy difícil es que la probabilidad de que te salga un ajolote azul es de 1 en 1200, y claro que tener una probabilidad tan baja de que el ajolote azul spawnee hará de este trabajo tedioso.

Pero créeme que valdrá la pena, así podrás presumirle a todos tus panas que tienes el raro ajolote azul en Minecraft, es como encontrarse un Pokémon Shiny de pronto.

Si eres lo suficientemente dedicado, puedes crear un acuario gigante cerca de tu base y tener un montón de ajolotes para que ehm… se reproduzcan.

Recomiendo que si vas a hacer esto lo hagas cerca de un mar donde spawneen pescados tropicales para que tengas suficiente comida para tus ajolotes.

Así entonces, puedes empezar a reproducirlos uno por uno hasta que encuentres a tu ajolote azul. Y si, puede tomarte horas o incluso días sacarte la lotería, pero valdrá la pena.

Más curiosidades sobre los ajolotes en Minecraft

Si quieres saber curiosidades y secretos del ajolote en Minecraft recomiendo que veas este video, te vas a entretener y sorprender, ¡te lo aseguro!

Espero que te haya servido este tutorial querido lector

¡Hasta la próxima camarada!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.