Las 10 mejores semillas de Minecraft 1.17 (Con fotos)

Ya hemos estado jugando Minecraft 1.17 por un tiempo y, ¡Ahora me emociona mostrarte las mejores semillas de Minecraft 1.17!

En Minecraft la mayoría del tiempo que empezamos un nuevo mundo vamos a tener una semilla totalmente random.

¿Pero qué son las semillas de Minecraft?

Las semillas son básicamente las piezas de información que el juego recopila cuando se genera un nuevo mundo.

Desde luego, este juego se ha vuelto tan popular que hay una gran verdad de semillas y cada una tiene algo único, lo verdaderamente mágico es que ninguna semilla en Minecraft va a ser idéntica a otra.

Para que descubras mundos fantásticos y puedas explorarlos a tu gusto, te he preparado un listado de las mejores semillas de Minecraft 1.17.

Estas semillas tienen un rango de complejidad desde biomas únicos hasta las mejores semillas para hacer speedrun, así que seguro encontraras algo en este post que quede acorde a tu estilo de juego.

Si eres Minecraftero de corazón también te recomiendo que cheques este post, con los mejores servidores de Minecraft, premium y no premium.

Y si quieres darle un toque de fantasía o personalizar tus texturas chécate los paquetes de texturas más exóticos de Minecraft.

Sinceramente espero que todas tus necesidades sean satisfechas con este post, pero si no es así, ¡Déjame un comentario y recopilare para ti un nuevo listado con más semillas!

Aldea Costera : 2083747154327962073 (Java)

Esta semilla es fantástica si quieres establecer y construir una base solida para ti y tus aldeanos ya que spawneas justo una aldea costera que por casualidad tiene un naufragio (que no parece naufragio) con un barco enorme lleno de tesoro.

El barco en lugar de parecer un naufragio como puedes ver parece que esta nuevo y acaba de zarpar ahí.

Para los jugadores que quieran construir y mantener una base permanente en Minecraft, esta semilla puede ser ideal porque podrás construir desde el naufragio hasta crear tu propia marina.

SUPER emocionante si lo piensas ¡Pero piénsalo en grande!}

Aldea en la montaña Sabana : 2083747154327962073 (Java)

En esta semilla, tu spawn va a ser MUY único: Una montaña-parcial que se ve como un pilar masivo con una aldea hasta la cima.

Incluso tiene cascadas enormes que caen desde sus lados, y encima de eso agrégale la belleza del paisaje.

La aleatoriedad de las semillas en Minecraft puede ser fenomenal, esta semilla es prueba clara de ello. Puedes conquistar esta aldea como tu propiedad y construir tu base segura y lejos de los mobs en las nubes.

Miles de Islas : 3389627839631903020 (Java)

Una de las semillas más solitarias que tendremos aquí, en esta semilla con miles de islas spawneas en una pequeña isla en medio del océano, con ninguna forma de alcanzar tierra firme.

Hay muchísimas islas dispersas, pero están bastante lejos y llegar a ellas puede ser difícil, pero como spawneas encima de una aldea tienes una ventaja ya que puedes craftear un bote para remar y conseguir recursos.

¡Aquí puedes formar tu propia nación del océano y conquistar Isla por isla con tu bote mientras construyes bases para alejar a los mobs!

Speedrun : 4530634556500121041 (Java)

A veces, puede ser un milagro lo que el juego puede generar aleatoriamente, pero esta semilla en especial es ejemplo de esto.

Esta semilla está hecha para speenruns, aquí está la razón: Spawneas cerca una aldea con un herrero donde podrás encontrar unos cuantos bloques de obsidiana y 4 camas que serán importantes en el end.

La cereza del pastel es que tienes un portal al nether antiguo que puedes reconstruir con la obsidiana que casualmente acabas de encontrar.

El único detalle es que si quieres entrar al récord oficial de speedruns en Minecraft no podrás utilizar esta semilla (obviamente) pero es una excelente manera de practicar tus técnicas para cuando vayas por el récord mundial.

Desierto masivo : 1297970985505311939 (Java)

Esta semilla es ideal para quienes les guste la arena, literalmente (No, tu no Anakin).

Solo hay un pequeño detalle: Spawneas en un pequeño parche de verde y todo lo que puedes ver en cualquier dirección es desierto.

Ahora, esto puede ser intimidante ¡Pero puedes lograr grandes cosas en biomas como estos porque puedes tomar ventaja y usar la gran cantidad de arena, y construir templos y bases magnificas!

Biomas no comunes : 25836763 (Bedrock)

La libertad de elegir los biomas a los que quieres ir y en los que quieres construir siempre ha sido parte importante de Minecraft, y en esta semilla spawneas en la vertiente de 3 biomas extremadamente raros:

  • Una Mega Taiga
  • Mesa (O Badlands)
  • Jungla

Con esta excelente selección de biomas eres libre de elegir cual sea que vaya mas con tu vibra y explotar su potencial al máximo.

¡Esta es una de las mejores semillas de minecraft 1.17 y definitivamente está llena de variedad!

Isla de Champiñones con mansión oscura : 4344633995751933050

Hablando de biomas no comunes ¡No podemos saltarnos la Isla de champiñones! Este bioma es increíblemente raro, así que veras por qué esta semilla es especial:

¡No solo encuentras el bioma de los champiñones, sino que también justo al lado puedes encontrar una mansión del bosque!

Puedes usar la mansión (Una vez que la conquistes claro) como una base de operaciones o también como una aldea, así que con semilla tienes un MUY buen comienzo si juegas tus cartas bien y no mueres.

Aldea del bosque : 1777181425785 (Java)

Esta es fácilmente una de las mejores semillas si estas buscando una ventaja al comenzar con tu mundo.

Vas a spawnear justo al lado de una pintoresca aldea del bosque con una bella y única vista a las montañas en la distancia.

Si usas esta semilla tendrás un lugar donde hacer una base de manera inmediata, recursos y un punto de referencia bastante bueno en caso de que te pierdas. ¿Qué más puedes pedir?

Isla desierta 4199716164182889661 (Java)

Esta semilla es muy similar a la semilla de las mil islas que mencione previamente, pero esta es un poco diferente.

La anterior te spawnea justo en una aldea mientras que esta está completamente desierta, no hay arboles así que no puedes craftear herramientas, así que se supone que tendrás que encontrar tierra firme.

Podrás ver otras islas a la distancia, pero el verdadero reto viene cuando tengas que arreglártelas para salir de ahí.

Como dato: Hay un monumento del océano cercano puede ayudarte…

Un montón de Herreros 2479804741729234404 (Java)

Esta es otra excelente semilla para el modo supervivencia en Minecraft, en esta semilla vas a spawnear en una aldea que tiene dos herreros, duplicando el numero potencial de recursos que podrás obtener al principio.

Y por si fuera poco, la aldea también tiene un portal antiguo cercano que puedes completar con un poco de recursos, garantizándote el acceso fácil y rápido al nether para que no tengas que construir un portal al nether desde cero (Pero si quieres construir tu propio portal, checa esta guía)

Como usar semillas en Minecraft

Encontrar semillas en Minecraft es un proceso muy fácil. Ya te he dado buenos ejemplos de semillas en Minecraft pero para poder utilizarlas solo sigue estos pasos:

  1. Abre Minecraft
  2. Crea un nuevo mundo
  3. En el apartado de “semillas” copia y pega con “ctrl V” (Command V si estas en mac) la semilla que quieres usar
  4. Genera tu mundo

¡Y eso es todo! Solo asegúrate de que estes usando la versión correcta de Minecraft

¡Si quieres usar alguna de estas semillas tienes que estar en la actualización 1.17 para que funcionen!

Terminando

Y eso será todo por nuestra lista de las mejores semillas para Minecraft 1.17. Si eres un ávido jugador que quiere diversificarse en más direcciones, tal vez quieras probar otra cosa, como los mejores juegos móviles, los mejores juegos de creación y los mejores juegos de detectives. Aquí hay algo para todos, ¡así que siéntase libre de echar un vistazo!

¡Espero que te haya gustado y te haya servido este post, hasta la próxima camarada!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.