Los 5 mejores mapas de Minecraft (Descargar y jugar)

Todos los mapas en este articulo tienen características únicas y se adaptan a los diferentes estilos de juego y también son accesibles en ambas versiones de Minecraft, Java y Bedrock, Por esta y más razones los considero los mejores mapas de Minecraft que puedes jugar.

Nuestra lista no está clasificada, asi que usa la tabla de contenidos a continuación para explorar el mapa que más te llame a atención.

1. Infested

Infested es un mapa de multijugador que simula el juego de las escondidillas en Minecraft. Es muy similar a Among Us y es un mapa PvP donde un jugador es infestado y tiene que cazar a los otros jugadores.

Mientras tanto, los jugadores sobrevivientes tienen que evitar al jugador infestado por todos los medios posibles.

Hay 3 áreas del juego interesantes: Múltiples Power-ups, y montones de rincones para esconderse en este mapa.

Si planeas en hostear una noche de juegos en tu servidor de Minecraft, este es un mapa que NECESITAS descargar.

En cuanto al gameplay, hay un modo normal y otros dos modos de juego accesibles en este mapa. Uno puede limitar la visión de jugadores y otro puede hacer al jugador infestado invisible.

Sin importar en que rol juegas este mapa, tiene mucho potencial y se ASEGURO que te mantendrá entretenido por horas.

DESCARGA INFESTED

2. Funland 3

Como el nombre sugiere, este mapa tiene un parque de diversiones ENORME con más de 100 áreas diferentes que puedes explorar.

El parque temático tiene 36 montañas rusas, 17 paseos del agua, 17 restaurantes, 7 tiendas y 6 paseos para niños.

Eso es excluyendo las otras 26 actividades únicas, así que, si quieres disfrutar de los paseos, o ver estatuas gigantes, este mapa lo tiene todo.

Pero si te basas más en completar misiones, también hay misiones extras que puedes completar. Puedes explorar el mapa y encontrar áreas secretas.

DESCARGA FUNLAND 3

3. Minechester City

Antes de que adivines, quiero dejar en claro que este mapa NO es una recreación de la ciudad de Manchester del Reino Unido.

En lugar de eso, ¡Es una ciudad única de Minecraft que tiene rascacielos, casas, un aeropuerto, hospitales y mucho más!

A comparación de otros mapas de mundo abierto, las casas en están diseñadas de forma única. Puedes explorar dentro de varios edificios e incluso hay varios easter eggs escondidos y dispersos en el mapa.

DESCARGA MINECHESTER CITY

4. Celestial Castle

Si pudiera elegir el mapa más mágico y real de Minecraft en esta lista, este es. Tiene una cantidad impresionante de detalles en cada ángulo.

El castillo tiene torres, cámaras, rutas y todo lo que te puedas imaginar, y encima de eso está localizado en una colina rodeado por bosques lo que agrega a lo estético.

La única desventaja de este mapa es la falta de interiores o que no hay cuartos dentro del castillo. Aunque la flora y las decoraciones alrededor.

DESCARGA CELESTIAL CASTLE

5. Mega sky grid

Algunos mapas tienen estructuras, otros tienen ciudades. Y este mapa solo es una cuadricula de bloques. Puedes viajar al nether solo para encontrar exactamente lo mismo.

También hay muchos cofres del tesoro llenos de ítems que no podrías obtener solamente en modo supervivencia.

Pero ahora, ¿Por qué querrías jugar en una cuadricula solo de bloques? Bueno, porque cada bloque en este mapa es del tamaño de un chunk, la cual está hecha de 16 bloques.

Si no te has dado cuenta o apreciado las texturas del juego antes, este mapa es tu oportunidad de introducirte de lleno a ellas.

Pero primero necesitas tener habilidades serias de parkour para poder transportarte de bloque gigante a bloque gigante.

Así que también sería bueno que entrenaras tus habilidades con algunos mapas de parkour en Minecraft.

DESCARGA SKY GRID

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.