Las 5 mejores semillas de Minecraft 1.16.5

En Minecraft, la versión 1.16.5 viene con un montón de spawns muy interesantes para empezar una nueva aventura en modo supervivencia, y aquí te mostrare las mejores semillas de Minecraft 1.16.5

Obviamente si quieres spawnear en cualquiera de las semillas que te mostraré abajo necesitaras copiar y pegar el numero de la semilla y pegarlo en el apartado de “semilla” cuando vayas a crear un nuevo mundo.

1) 8638613833825887773

Esta semilla con montones de numero vale MUCHO la pena porque spawneas en el borde entre unas dunas de arena y una planicie con mucho espacio abierto.

Hay aldeas en los dos biomas, perfecto para construir tu base o simplemente pasar la noche en cualquiera de los dos.

Por si fuera poco, también hay un puesto de saqueadores (Pillager Outpost) en el horizonte justo entre las dos aldeas.

El puesto puede ayudarte a afinar tus habilidades de combate luchando contra la gran cantidad de pillagers (Saqueadores) que hay.

Estar junto al mar también te provee con una gran cantidad de agua y recursos si es que los necesitas, igual puedes pescar diferentes ítems raros en el océano.

2) 12542

Esta es una semilla con números no muy largos. Spawnearas en una sábana a unos bloques de distancia de una aldea.

Hay mucho espacio abierto junto con muchas colinas que apuntan hacia el horizonte, esto te ofrece de excelentes paisajes para construir tu casa.

Las colinas igual tienen recursos como piedra, granito y carbón para que utilizar después.

3) 2327370183894455166

Para los jugadores de Minecraft que disfrutan del modo supervivencia, este puede ser el spawn perfecto.

En esa semilla spawneas a solo unos bloques de un puesto de saqueadores, donde inmediatamente puedes pelear batallas y conseguir victorias hasta conquistar el puesto.

Hay enormes montañas en un lado del puesto y un bosque verde y frondoso en el otro.

4) 4868779681694657051

Para una experiencia más tranquila, en esta semilla vas a spawnear en una isla doble con una montaña hueca y también cerca de dos aldeas, ambas en diferentes lados de la isla, pero MUY cerca la una de la otra.

Recuerda que las aldeas ofrecen espacios seguros (especialmente si hay golems de hierro) mientras que las montañas ofrecen recursos importantes como hierro, carbón, esmeraldas y otros ítems que puedes utilizar para comerciar con los aldeanos.

5) 135566897806298

En Minecraft, el bioma de jungla es uno de los biomas más populares. Ofrece grandes árboles, bloques de pasto verde brilloso, enredaderas y mucho más.

Spawnear aquí también significa que podrás saquear (DISCULPA: Tomas prestado) ítems de la aldea cercana que tiene un herrero.

Esto te ayudara a empezar rápidamente a comerciar con los aldeanos para obtener mejores recursos.

Y encima de todo esto, no muchos mobs spawnean en la jungla así que esto significa que puedes estar un poco más protegido en este bioma comparado al resto.

Otras 10 mejores semillas de Minecraft 1.16.5

Aquí te dejo un video con semillas EXTRA raras y exóticas de esta versión de Minecraft diferentes a las que te acabo de mostrar.

Terminando

Hay muchas tierras por explorar en este hermoso videojuego llamado Minecraft, con una gran variedad de cosas que podemos hacer y que quizá no hayamos hecho.

Y no solo estas semillas son las mejores que existen, cada mundo de Minecraft es único y diferente, solo debes encontrar el mundo que se ajuste mejor a ti, o rifártela con lo que tienes.

Hay semillas para cada perfil de jugador; Para los que aman el modo supervivencia e incluso para aquellos que aman la creatividad y solo quieren construir las mejores casas de Minecraft, o castillos y edificio.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.