Los mejores servidores de Minecraft PE más populares con IP

Los servidores de Minecraft son la mejor manera de completar la experiencia de juego de Minecraft, y jugar en los mejores servidores de Minecraft PE es un privilegio que hoy te he resumido en esta lista de los mejores servidores de Minecraft PE:

Este articulo te mostrará algunos de los TOP servidores de Minecraft Pocket Edition pero si quieres ver los mejores servidores de Minecraft en general te recomiendo checar este artículo.

5 mejores servidores de Minecraft Pocket Edition en Agosto 2022

1) HyperLands

Este servidor de Minecraft Pocket edition es perfecto para aquellos jugadores que buscan un poquito de todo.

El servidor está equipado con todos los modos de juego populares y minijuegos también algunos de los cuales incluyen:

  • SkyWars

  • Bedwars

  • The Bridge UHC

  • Duelos

¡Estos no son los únicos juegos, hay muchos más! Te recomiendo visitar el servidor no te arrepentirás, yo definitivamente me divertí muchísimo en este server.

IP: play.hyperlandsmc.net

2) FallenTech Network

Este servidor de Minecraft Pocket edition es perfecto para aquellos gamers quienes se consideran (O nos consideramos porque me incluyo dentro de esa categoría) sumamente competitivos,

FallenTech oferta una plétora de modos de juegos de PvP, minijuegos y un sistema bastante distintivo de Los mejores gamers dentro del servidor.

¡Te recomiendo que si te gusta la guerra te tomes el tiempo de jugar en este servidor, y vas a conocer que tanta variedad hay dentro de el en términos de modos de juego, competitividad y mucho más!

IP: play.fallentech.io

3) Emperials PE

Este servidor de Minecraft edición pocket esta primordialmente diseñado para entusiastas de SkyBlock.

Los beneficios de jugar en este servidor incluyen: Poder volar libremente, minions y caza de cabezas en islas.

Emperials SE también tiene un sistema de comercio autentico, el cual ha creado una economía de juego bastante fuerte y equilibrada.

Juego apto para toda la familia y divertido es el eslogan de este servidor.

IP: play.emperials.net

4) Euphoria Hub

Euphoria es el servidor perfecto para los jugadores que quieran jugar la versión Vanilla del juego, pero con otros jugadores.

Aquí, los jugadores pueden traer amigos o conocer nuevos amigos a medida que van explorando el mundo de Minecraft juntos.

Construir bases enormes y cazar creepers solo puede ser divertido, pero hacerlo con otros jugadores brinda más oportunidades para diversión espontánea y crear relaciones de camaradería.

IP: play.euphmc.net

5) NetherGames Network

Esta selección de servidores fue difícil hacer porque hay muchos servidores que son igualmente divertidos que los que puse en esta lista.

Sin embargo, esta lista estaría incompleta sin mencionar NetherGames, ya que es el servidor más popular de Minecraft Pocket Edition por un margen sustancial.

Este servidor tiene TODOS los modos de juego populares, desde Bedwars y Skywars hasta adivina quién y facciones, y lo mejor de todo es que tiene una base de jugadores bastante grande y sólida.

Ahora, te recomiendo que tengas un poco de cuidado con este servidor ya que algunos YouTubers han reportado casos de corrupción y racismo por parte del staff del servidor, así que toma esto como una advertencia y juega bajo tu propio riesgo.

IP: play.nethergames.org

6) Tu Propio Servidor

Si de verdad quieres disfrutar de la experiencia de multijugador en Minecraft de forma mas intuitiva y personal entonces recomiendo crear tu propio servidor de Minecraft PE (Puedes hacerlo haciendo clic en esta guía completa).

¿Por que lo digo?

Simple, porque en tu servidor vas a poder jugar con quien quieras, y aparte de eso hay muchas cosas que puedes configurar personalmente como el modo de juego, el ciclo de dia y de noche etc.

Aparte jugar con tus amigos, construir las mejores casas de Minecraft y bases en el cielo o incluso formar sus propios reinos con sus economias a escala, es bastante gratificante.

Concluyendo

Minecraft puede ser una experiencia bastante divertida para cualquier gamer porque puedes hacer ciertas actividades como: construir, explorar y eventualmente viajar a otras dimensiones y vencer a los jefes como el wither, el dragón del ender, el warden y más…

Pero hay algunas veces en que los gamers decidiremos perseguir otras ambiciones dentro del juego como, por ejemplo: competir con nuestros amigos para ver quien tiene la mejor casa de Minecraft en el servidor.

Los servidores de Minecraft son lo que hacen esto posible, conectan a los gamers de TODOS lados del mundo a un solo mundo virtual de Minecraft donde pueden vivir la mejor experiencia de multijugador.

Todos estos servidores son maravillosos, por algo los elegí como los mejores servidores de Minecraft PE, cada uno tiene sus caracteristicas únicas.

Y tanto la creación de servidores de Minecraft Bedrock y Java es única, cada edición del juego tiene cosas diferentes (Si quieres aprender a hacer un servidor de Minecraft Java haz clic en este link) asi que espero que te haya gustado esta lista y si hay algo que me falto o pueda mejorar, ¡Dejamelo en los comentarios!

¡Hasta la proxima camarada!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.